el grito... de marlon

el grito... de marlon

domingo, 21 de diciembre de 2008


6 comentarios:

charlotte dijo...

Estallemos!!!!!!!!!!11

POPONO dijo...

solo se me viene una cancion a la cabeza "que rara es la mañana sin tu amor, no tengo formas de seguir, busqué en la casa y nada..." (se llama siempre nada, y es de raphael, jejjej)
me encanto tu imágen, es un espejo.

eleonora dijo...

hola chantal, tiene que ver con eso, sentirse rota...

POPONO dijo...

perdón no es de raphael, es de un grupoi de bs as que se llama cautiva, recomendable por supuesto... en fin me gusta lo que haces!

Señorita Z dijo...

rota, roto , rotos parece q nada esta sano, por partes....

veenuus dijo...

Sí, hubo épocas en las que me sentí rota. Y todavía sigue esa sensación a veces.
En fin :D ... llegué acá buscando gente de Rosario cuyas poesías me resulten agradables. Y encontré las tuyas. :)